Tienda de la semana: Goincase

La tienda online Incase está especializada en la venta de artículos y accesorios pensados para un estilo de vida urbano. Su público objetivo se centra en amantes del diseño, la creatividad y personas que buscan equiparse siempre con la última tecnología.

05 Feb 2015
La tienda online Incase está especializada en la venta de artículos y accesorios pensados para un estilo de vida urbano. Su público objetivo se centra en amantes del diseño, la creatividad y personas que buscan equiparse siempre con la última tecnología. Clientes que suelen poseer multitud de gadgets como: equipos portátiles o tablets, cámaras profesionales o smartphones. La tienda online www.goincase.com es una excelente alternativa para todos lo que necesitan trasladar y proteger este tipo de dispositivos debido a que ofrece fundas, mochilas o maletines para todo tipo de modelos y medidas. Y además, con estética urbana y contemporánea. Diseño de Incase La presentación de la página es muy actual y muestra infinidad de imágenes de sus propuestas. Los accesorios se encuentran de forma clara y rápida, incluso están divididos según diferentes perfiles para acceder más fácilmente según las necesidades de cada cliente. Incase dispone de una amplia selección de productos con diseños realmente atractivos y funcionales. Por lo tanto, usabilidad y diseño web se combinan a la perfección en esta tienda online, destaca la estructura de categorías que dispone ya que está basada por tipo de producto, para el dispositivo que se va a usar o para el perfil de cliente. Además todo el diseño es claro y funcional, botones grandes, colores distintivos, imágenes de producto cuidadas y detalle de todos los productos, si que echamos en falta descripciones de los productos, aunque es un producto que no da mucho juego hubiera esta bien que se incluyeran. Los precios se muestran en dólares, ya que Incase, fundada en San Francisco a finales de los noventa, es estadounidense. El pago se realiza mediante las principales tarjetas de crédito y su proceso de pago es sencillo, posiblemente un #fail que tiene es que si no eres usuario registrado, tengas que ir a muchas pantallas para poder completar el pedido. A destacar El punto más fuerte de esta tienda online, sin lugar a dudas son las fotos de las aplicaciones de los productos, imágenes reales de situaciones cotidianas que ayudan al comprador a hacerse una idea del uso del producto y como queda. Como punto fuerte cabe destacar que es posible elegir entre gran variedad de accesorios, perfectos para un estilo de vida actual. En cambio, en el otro lado de la balanza Incase cabe mencionar que Incase cuenta con unos precios no siempre competitivos y en ocasiones algo prohibitivos, pero el modelo de negocio planteado aquí son productos exclusivos que resuelven necesidades puntuales, por lo que pueden realizar esa estrategia. Aun así, lo más negativo son los gastos de envío, ya que elevan la factura final en exceso. A pesar de ello, es recomendable la visita a www.goincase.com para valorar sus propuestas. Incase es un buen ejemplo de como montar un ecommerce de productos que son complicados de cara redactar contenidos pero que han resuelto de manera excelente con fotografías muy trabajadas, ¡ nos gusta!

Valoración Tienda Incase

Usabilidad
Diseño
Condiciones compra y envío
Innovación
Modelo de negocio

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos puntos cruciales que intervienen en el lanzamiento y vida de un negocio online. ¡Vota!

Opinión lectores: 3.45 ( 1 votes)
70

La tienda online Incase está especializada en la venta de artículos y accesorios pensados para un estilo de vida urbano. Su público objetivo se centra en amantes del diseño, la creatividad y personas que buscan equiparse siempre con la última tecnología.

Clientes que suelen poseer multitud de gadgets como: equipos portátiles o tablets, cámaras profesionales o smartphones. La tienda online www.goincase.com es una excelente alternativa para todos lo que necesitan trasladar y proteger este tipo de dispositivos debido a que ofrece fundas, mochilas o maletines para todo tipo de modelos y medidas. Y además, con estética urbana y contemporánea.

Diseño de Incase

La presentación de la página es muy actual y muestra infinidad de imágenes de sus propuestas. Los accesorios se encuentran de forma clara y rápida, incluso están divididos según diferentes perfiles para acceder más fácilmente según las necesidades de cada cliente. Incase dispone de una amplia selección de productos con diseños realmente atractivos y funcionales. Por lo tanto, usabilidad y diseño web se combinan a la perfección en esta tienda online, destaca la estructura de categorías que dispone ya que está basada por tipo de producto, para el dispositivo que se va a usar o para el perfil de cliente.

Además todo el diseño es claro y funcional, botones grandes, colores distintivos, imágenes de producto cuidadas y detalle de todos los productos, si que echamos en falta descripciones de los productos, aunque es un producto que no da mucho juego hubiera esta bien que se incluyeran.

Los precios se muestran en dólares, ya que Incase, fundada en San Francisco a finales de los noventa, es estadounidense. El pago se realiza mediante las principales tarjetas de crédito y su proceso de pago es sencillo, posiblemente un #fail que tiene es que si no eres usuario registrado, tengas que ir a muchas pantallas para poder completar el pedido.

ecommerce-incase

A destacar

El punto más fuerte de esta tienda online, sin lugar a dudas son las fotos de las aplicaciones de los productos, imágenes reales de situaciones cotidianas que ayudan al comprador a hacerse una idea del uso del producto y como queda.

Como punto fuerte cabe destacar que es posible elegir entre gran variedad de accesorios, perfectos para un estilo de vida actual. En cambio, en el otro lado de la balanza Incase cabe mencionar que Incase cuenta con unos precios no siempre competitivos y en ocasiones algo prohibitivos, pero el modelo de negocio planteado aquí son productos exclusivos que resuelven necesidades puntuales, por lo que pueden realizar esa estrategia. Aun así, lo más negativo son los gastos de envío, ya que elevan la factura final en exceso. A pesar de ello, es recomendable la visita a www.goincase.com para valorar sus propuestas.

Incase es un buen ejemplo de como montar un ecommerce de productos que son complicados de cara redactar contenidos pero que han resuelto de manera excelente con fotografías muy trabajadas, ¡ nos gusta!

Deja una respuesta