06 Jun 2010

Tengo la suerte de haber estado en San Francisco, posiblemente una de las ciudades que más me han marcado , creo que sería la única ciudad del mundo que cambiaría por mi ciudad natal, dispone de playa, dispone de la tranquilidad de un pueblo pequeño y del desarrollo de una gran ciudad, pero también dispone de la zona con mayor desarrollo tecnológico del mundo, Silicon Valley, cuna de la mayores empresas del mundo, Google, Yahoo, Microsoft….

Pese a lo que podamos pensar Silicon Vallery cuenta con más de ciento cincuenta mil pequeñas y medianas empresas españolas, la mayoría especializadas en nuevas tecnologías, podrían exportar su producción….pero no lo hacen. El talento y la creatividad necesitan puentes para conectar con los lugares donde los emprendedores pueden convertir sus ideas en realidad. El más dinámico del mundo es Silicon Valley, a pocos kilómetros de San Francisco.

Por eso la iniciativa pública del Instituto de Comercio exterior, se ha unido a la privada y a quienes ya han triunfado en Norteamérica, para organizar viajes de negocios en los que jóvenes empresarios españoles puedan encontrar inversores y socios en las grandes empresas tecnológicas.

Informe Semanal realiza un reportaje donde muestra a los emprendedores en su intento de conquistar la meca mundial de la alta tecnología.

Hasta el infinito y mucho más!!!!!

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Soy una «maruja» y encima «vieja»,y tengo una idea(creo muy interesante.¿Dónde y a quién se la puedo comentar?.
    Espero que alguien sepa ayudarme¡Gracias y perdón por las molestias.

  2. Puedes contarla aquí….