Editor de textos con gestor de archivos para proyectos web

Eirte es un editor WYSIWYG realizado con JQUERY, totalmente libre y sin ninguna licencia, por lo que lo podrás usar en el desarrollo de sitios web, sean comerciales o no, se distribuye con la licencia BSD.Pero la característica destacada es elfinder, el gestor de archivos de este editor de textos que igualmente gratuito.

17 Oct 2010

Mucho tiempo buscando y buscando un editor de textos con un mínimo de prestaciones, casi siempre he usado o ckeditor, fckeditor o tinymce, estos editores son lo más profesional que he encontrado gratuito para usar en mis diseños de páginas web, aunque siempre me he encontrado con el problema que los gestores de archivos no eran gratuitos, con lo cual, siempre tenía que pagar licencias o usar gestores propios, poco potentes o bastante antiguos.

Eirte es un editor WYSIWYG realizado con JQUERY, totalmente libre y sin ninguna licencia, por lo que lo podrás usar en el desarrollo de sitios web, sean comerciales o no, se distribuye con la licencia BSD.

Es compatible con Firefox 3.5+, Internet Explorer 7 y 8, Safari 4, Opera 10, destaca que no es compatible con IE6, al ser una herramienta de administración y ser un navegador obsoleto, considero que los requerimientos mínimos son más que suficientes.

Pero la característica destacada es elfinder, el gestor de archivos de este editor de textos que igualmente es gratuito y bastante potente. Inspirado en Finder el gestor de archivos de Mac (ahí ya me han tocado la fibra…), eso sí, requiere que el servidor disponga de la utilidad mogrify o bien el módulo GD/Imagick.
Por supuesto todos nuestros servidores disponen de estos requerimientos… :).

Viva por lo desarrolladores que ofrecen herramientas gratuitas!!

Descarga:

Eirte editor WYSIWYG

Elfinder gestor de archivos

Deja un comentario

2 comentarios
  1. El problema es que no encuentro una pagina clara donde aprender claramente a integrar ambos.Gracias.

  2. Prueba en la página oficial, la documentación es extensa y fácil de integrar.