Tienda online de la semana: Sauce Piquante

Mucho calor hace ahora para ingerir alimentos picantes, y ándale…arriba arriba! Pero es que esta tienda nos acercará a las delicias mejicanas, bienvenidos a Sauce Piquante!

10 Jul 2012

Mucho calor hace ahora para ingerir alimentos picantes, y ándale…arriba arriba! Pero es que esta tienda nos acercará a las delicias mejicanas, bienvenidos a Sauce Piquante!
Parece que se siguen poniendo de moda la barra horizontal con los menús con imágenes en la parte superior, la verdad que el efecto es muy agradable a la vista de los usuarios y gozan de un alto grado de usabilidad.
Nos gusta cada vez las páginas con altos grados de javascript, animaciones a la hora de seleccionar productos o funcionalidades que reducen el número de clicks en el proceso de compra, esto es el presente del comercio electrónico.
Seguimos con los diseños limpios , eliminando cualquier información que pueda perjudicar o entorpecer el proceso de compra, también observamos la tendencia de eliminación de las columnas laterales.
Han cuidado todo los detalles prueba de ello es que hasta las páginas estáticas están correctamente maquetadas siguiendo los estilos del resto de la página, han rematado el proyecto a la perfección.
Han incluido un blog totalmente integrado con la tienda siguiendo el mismo diseño y estructura, una excelente forma de atraer clientes nuevos y fidelizar a los existentes aportando valor añadido.
Nos gusta también la información que muestran al usuario en todo momento, sabemos de donde saldrá la mercancía, cuanto tardarán y que estás es un sitio seguro, lo que hemos hablado en anteriores ocasiones para que nuestra tienda online sea segura.

  • Desarrollo: Prestashop.
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Excelente.
  • Diseño: Excelente.
  • Lo mejor de la tienda: La facilidad para realizar la compra sin lugar a dudas es el punto fuerte, usando métodos tradicionales han conseguido un gran éxito.
  • Lo peor de la tienda: Nada que destacar.

Ver tienda online Sauce Piquante

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Muchas gracias para la citation… Expedimos a Espana.

  2. Gracias a vosotros por tener una tienda tan completa!