19 Jul 2011

Comenzamos esta nueva sección en la que informaremos de los temas que vamos encontrando para Prestashop que cumplen con un mínimo de diseño y que garantizan un correcto funcionamiento en la medida que se pueda probar.

Cuando se desarrolla un tema para Prestashop aparte de tener un buen diseño debe funcionar perfectamente. El coste ,funcionalidad y diseño tampoco será el mismo para un tema diseñado a medida que para otro que se distribuye de manera gratuita, unos son gratis o cuestan alrededor de 100€, y se amortizan con unas pocas ventas que hagas, en estos no se pueden realizar cambios y donde todo el proceso lo realiza uno mismo. En cambio el precio de desarrollo de una página web personalizada es muy superior ya que es un producto exclusivo para una única tienda y donde todo el proceso lo controla una empresa por norma general.

Explicada la diferencia entre plantillas y desarrollo de tiendas personalizadas pasamos a enseñaros este nuevo tema, otro día os explicaremos porque desarrollar sobre plataformas de código abierto como Prestashop no es gratuito.

PrestaDesigner está formado por un equipo joven de diseñadores, los mismos para promocionar su nueva tienda nos ofrecen gratuitamente un tema llamado Clothestore (tienda de ropa) preparado para funcionar con Prestashop 1.4, con un diseño muy elegante , y unos colores muy bien seleccionados y en acorde con el tipo de producto que han elegido.

 

Descarga de tema

Deja un comentario