24 Ene 2010

Debido al proyecto en el que estoy inmerso actualmente, he localizado un módulo para prestashop que nos ahorrara tener que maquetar en el header de cualquier tienda un menú horizontal, el módulo es totalmente personalizable, trae dos opciones , la primera trae por defecto inicio, acerca, contacto, sitemaps ,agregar url,etc.., y la segunda opción permite introducir los títulos y enlaces manualmente hacia las secciones o páginas que queramos.

En ambos casos el módulo permite activar en la barra el buscador y las categorias de la tienda. Por supuesto el módulo es totalmente gratuito, y no se suma al carro que han cogido los desarrolladores de prestashop por cobrar por cada módulo que se desarrolle, pero bueno ese es otra tema.

Podéis descargar el módulo menú horizontal para prestashop en los siguiente enlaces:

WIZNAV2.1.3.zip

WIZNAV2.1.3-Magical_Disappearance_Fix.zip

Deja una respuesta

22 comentarios
  1. […] Wiznav Barra de navegación horizontal en la cabecera. […]

  2. excelente módulo, gracias 🙂

  3. Lo instale bien pero no me aparece en la página principal, tengo que cambierle algo más??, la ubicación tal vez?? agradezco su ayuda

  4. No deberías tener ningún problema, tan solo con activarlo en el admin y colocarlo en la posición es suficiente.

  5. Sabes como puedo cambiar donde dice Home por Categorías o algo así?

  6. Todos los módulos se editan en la página correspondiente de traducciones desde la administración de prestashop.

  7. Y como puedo poner submenus?

  8. Ese módulo permite incluir las subcategorías, si es a lo que te refieres.

  9. Cómo puedo insertar submenus por ejemplos si pongo un menu Nosotros y como submenu quiero Organigrama, Objetivos, etc.

  10. Estimado amigo, instalo el modulo y me dice que se instala correctamente, sin embargo no me aparece en los modulos, que me debe aparecer?…

  11. Funciona con la version 1.3.5?

  12. Sí, funciona a la perfección.

  13. No, a la perfección…no funciona, es más, a mi ni se me ve..lo instalo de todas las maneras, subiendolo como zip, subiendo la carpeta directamente al ftp, lo posiciono en un hook o en otro y nada no se ve..alguna solución??

  14. A mi tampoco me aparece el modulo, dice que se instala pero no se ve.

    PS 1.3.1

  15. Este módulo tiene ya un tiempecito….revisar la fecha de los artículos, ya que hay algunos que pueden dejar de funcionar, en estos momentos este módulo ya no lo usamos, estamos usando un módulo de desarrollo propio que para nosotros es más completo.

  16. En primer lugar gracias por haber compartido este modulo, esta claro que las versiones de prestashop cuando van cambiando hay modulos que no se actualizan. Pero ya que comentas que actualmente itilizan un modulode desarrollo propio, podrias compartilo ?? o te subiste al carro que han cogido los desarrolladores de prestashop por cobrar por cada módulo que se desarrolle ??

    ¿ Sharing is sexy ?

  17. Lo primero que debes entender es que esto es una empresa y que para poder funcionando debemos cobrar por nuestros trabajos, eso no quita que haya momentos, o módulos que queramos compartir con nuestros lectores, que Prestashop sea gratis no significa que las horas de desarrollo sean gratis. Si los desarrolladores cobran por sus trabajos lo veo excelente, y ese es el camino a seguir.

  18. Pues entonces editar el post p.q. criticáis la forma de prestashop de cobrar por los módulos, y aquí ahora, decís que los nuevos también se cobran. O sea, que lo viejo, como ya no vale, pues de regalo, ¿no? Y lo nuevo, pues a pagar por ello.
    Pues déjame que te diga una cosa: Prestashop ya se puede espabilar p.q. vendrán otros (actualmente mas atrasados) que ofrecerán lo mismo y más pero sin pagar.

    A ver cuando la gente aprenderá del amigo Google. Una de las empresas mas grandes del mundo y no cobra por sus trabajos. Eso sí, esta claro, vive de algo: publicidad.

    Parece mentira, pero este concepto está mas que inculcado en España desde que salió la radio, pero parece que la gente no lo sabe ver.

  19. Te equivocas Lamarse aquí no se crítica, se indica una forma de actuar, a nosotros Google nos cobra por aparecer en su buscador, ellos se dedican a las búsquedas y cobran por ello, nadie dá nada gratis a tí es posible que te lo dé gratis, igual que nosotros te hemos dado la información del módulo.

  20. Hola me parece bien que los desarrolladores cobren, más si lo que uno va usar es para sacar un redito economico, como lo son los modulos para tiendas prestashop. Ademas estoy muy agradecido de 4web.es en la cual estoy suscripta desde hace varios meses que me permitieron bajar muchos modulos gratis de prestashop. Lo que si me parece que éste post se presta a confusion por la crítica que se hace al último a los desarrolladores de prestashop. Saludos y gracias

  21. al dale click al link me lleva a la pagina principal de prestashop, arreglen porfavor

  22. No lo puedo descargar, el link me envia a la página de prestashop, cómo hago?? gracias por su respuesta