Soporte y revisión de incidencias

En el caso que tengas problemas con algún módulo, 4webs se compromete a localizar el problema siempre y cuando sea por causa imputable a nuestros módulos, 4webs no hará adaptaciones por necesidad del cliente o por incompatibilidades con otros módulos.

Tipo de soporte

  • Por la compra de cualquier módulo tiene derecho a actualizaciones y soporte via tickets durante los primeros 90 días desde la fecha de compra, el tiempo de respuesta y revisión de las incidencias puede variar entre las 24 a 48 horas.
  • Las actualizaciones de los módulos aparecerán en su ficha de cliente donde tendrá habilitada la descarga del módulo o actualización.
  • El horario de atención al cliente para soporte sobre módulos es de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • En caso de requerir intervenciones urgentes o fuera del horario indicado tendrá un coste de 60€ la hora más IVA.
  • Una vez pasados los 90 días solo se darán soporte y actualizaciones a aquellos módulos que tengan contratado el periodo de soporte correspondiente, en caso que no haya contratado actualizaciones el cliente deberá volver a comprar el módulo.

¿Como recibir soporte sobre los módulos?

  • Para que 4webs pueda localizar el problema es imprescindible forzar la compilación y desactivar la caché.
  • Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los archivos y base de datos antes de instalar cualquier módulo.
  • Para solicitar ayuda o soporte puede solicitarlo abriendo un ticket de soporte (Requiere registro). Abrir ticket de ayuda

4webs no se hace responsable de cualquier problema que pueda tener el usuario por una mala configuración, configuración del hosting o manipulación de Prestashop.