23 Sep 2015
Brazilian Bikini Shop ya está entre los 25 finalistas de Le Formidable E-commerçant 2015, un concurso que llega desde Francia y que premia a las mejores tiendas online. Para Jean-Marc Guatteri, responsable del proyecto, ser finalista ya es una gran satisfacción pero anima a todos los internautas a que voten por Brazilian Bikini Shop. Creemos que somos la mejor tienda de comercio electrónico del año, porque ofrecemos el más bello catálogo de bikinis del mundo y el mejor servicio online. Guatteri apuesta fuerte por su proyecto, y más teniendo en cuenta que Le Formidable E-commerçant 2014 triunfó otra web de distribución de trajes de baño: Montpetit Bikini. No obstante, este año no lo tendrá fácil. En estos momentos varios “rivales” le superan en votos, especialmente dos webs dedicadas a la venta de productos infantiles. Gane o no este prestigioso concurso, Brazilian Bikini Shop ha logrado una gran visibilidad a través de él. ¿Y cómo surge este proyecto? Visitando Brasil, Guatteri observó que buena parte de la moda que vestían allí no se distribuía en muchos países. Las playas brasileñas están entre las más famosas del planeta. Y sus cuerpos esculturales son la envidia de medio mundo. ¿Por qué no crear un web de distribución de marcas y moda brasileña? Brazilian Bikini Shop es el resultado. El proyecto se ha consolidado tras su etapa inicial. Prueba de ello es que la web está disponible en nada menos que 33 idiomas y ofrece servicio a unos 120 países. Casi 200.000 clientes ya han comprado alguna prenda a través de la web. Y si te pasas por la Costa Azul francesa también puedes visitar sus tiendas físicas en Juan Les Pins, Antibes, Saint-Laurent-du-Var o Niza. ¡Simplemente espectacular! Usabilidad Pero como a nosotros la Costa Azul nos queda un poco a desmano en estos momentos, vamos a analizar su web de venta y distribución. Limpia y clara, el diseño de su web sigue los postulados básicos de una buena página de moda. Lo primero es que el internauta vea algunos de los productos que vende la firma. El menú superior lo componen 6 submenús: bikinis para mujer, zapatos y accesorios, ofertas, lujo, ropa deportiva y marcas. La esencia de Brazilian Bikini Shop está, por supuesto, en el primero de ellos. El bikini es un artículo de moda muy especial. Las mujeres necesitan sentirse muy cómodas con él. La dificultad de comprar un bikini por internet está en que no vamos a poder probarlo. Brazilian Bikini Shop soluciona esta cuestión ofreciendo numerosa información sobre cada artículo. Un verdadero lujo, en este sentido, y una referencia para cualquier web de este sector de la moda. Cuando accedemos a un bikini, aparece a la izquierda una modelo que lo viste. Nos podemos acercar para ver más detalles, incluyendo además fotos del producto. Pero lo más sobresaliente de este apartado es el video que acompaña cada producto. De esta forma, podemos ver cómo queda realmente el bikini. Así mismo se informan de las medidas de la modelo para…

Valoración Tienda Brazilian Bikini Shop

Usabilidad
Diseño
Condiciones compra y envío
Innovación
Modelo de negocio

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos puntos cruciales que intervienen en el lanzamiento y vida de un negocio online. ¡Vota!

Opinión lectores: ¡Vota, eres el primero!
88

Brazilian Bikini Shop ya está entre los 25 finalistas de Le Formidable E-commerçant 2015, un concurso que llega desde Francia y que premia a las mejores tiendas online. Para Jean-Marc Guatteri, responsable del proyecto, ser finalista ya es una gran satisfacción pero anima a todos los internautas a que voten por Brazilian Bikini Shop.

Creemos que somos la mejor tienda de comercio electrónico del año, porque ofrecemos el más bello catálogo de bikinis del mundo y el mejor servicio online.

Guatteri apuesta fuerte por su proyecto, y más teniendo en cuenta que Le Formidable E-commerçant 2014 triunfó otra web de distribución de trajes de baño: Montpetit Bikini. No obstante, este año no lo tendrá fácil. En estos momentos varios “rivales” le superan en votos, especialmente dos webs dedicadas a la venta de productos infantiles.

Gane o no este prestigioso concurso, Brazilian Bikini Shop ha logrado una gran visibilidad a través de él. ¿Y cómo surge este proyecto? Visitando Brasil, Guatteri observó que buena parte de la moda que vestían allí no se distribuía en muchos países. Las playas brasileñas están entre las más famosas del planeta. Y sus cuerpos esculturales son la envidia de medio mundo. ¿Por qué no crear un web de distribución de marcas y moda brasileña? Brazilian Bikini Shop es el resultado.

El proyecto se ha consolidado tras su etapa inicial. Prueba de ello es que la web está disponible en nada menos que 33 idiomas y ofrece servicio a unos 120 países. Casi 200.000 clientes ya han comprado alguna prenda a través de la web. Y si te pasas por la Costa Azul francesa también puedes visitar sus tiendas físicas en Juan Les Pins, Antibes, Saint-Laurent-du-Var o Niza.

¡Simplemente espectacular!

Usabilidad

Pero como a nosotros la Costa Azul nos queda un poco a desmano en estos momentos, vamos a analizar su web de venta y distribución. Limpia y clara, el diseño de su web sigue los postulados básicos de una buena página de moda. Lo primero es que el internauta vea algunos de los productos que vende la firma. El menú superior lo componen 6 submenús: bikinis para mujer, zapatos y accesorios, ofertas, lujo, ropa deportiva y marcas.

vender-ropa-internet

La esencia de Brazilian Bikini Shop está, por supuesto, en el primero de ellos. El bikini es un artículo de moda muy especial. Las mujeres necesitan sentirse muy cómodas con él. La dificultad de comprar un bikini por internet está en que no vamos a poder probarlo. Brazilian Bikini Shop soluciona esta cuestión ofreciendo numerosa información sobre cada artículo. Un verdadero lujo, en este sentido, y una referencia para cualquier web de este sector de la moda.

Cuando accedemos a un bikini, aparece a la izquierda una modelo que lo viste. Nos podemos acercar para ver más detalles, incluyendo además fotos del producto. Pero lo más sobresaliente de este apartado es el video que acompaña cada producto. De esta forma, podemos ver cómo queda realmente el bikini. Así mismo se informan de las medidas de la modelo para que podamos comparar con nuestro cuerpo y acertar con la talla, el mayor problema en estos casos. Y si sigues teniendo dudas, puedes echar un vistazo a la Guía de tallas que aparece en la web.

Más abajo, la web nos informa de todos los detalles del producto. También se incluye un apartado “Completa tu look” que nos aconseja prendas para combinar. Y por último un espacio para “También puede que te guste” y “Opiniones”. Lo dicho, un lujo encontrar una web que ofrece todo la información necesaria para acertar en la compra online.

looks-ropa

Brazilian Bikini Shop gira en torno a los trajes de baño, pero también ofrece complementos como zapatos, accesorios o ropa deportiva. Y aunque el verano se nos está yendo en España, es una página ideal para ropa asociada al buen tiempo. Mejor guardarla en favoritos, aunque sea para el año que viene.

Condiciones de envío y compra

¿Te has equivocado con la talla? Brazilian Bikini Shop facilita el cambio de producto. El cliente tiene hasta 100 días para hacerlo. El sistema no es del todo sencillo, pero no menos que en la mayor parte de webs de e-commerce. Si por el contrario queremos devolver el producto, tenemos 30 días.

¿Y en cuánto tiempo recibiremos el pedido? Depende de la fórmula utilizada: varía entre las 24 horas si optamos por la modalidad urgente, o 8 días máximo si el pedido es distribuido por Correos.

Brazilian Bikini Shop es una web sobresaliente en información y diseño. Un paraíso para los amantes de la ropa de verano. Sus más de 40.000 “me gusta” en Facebook no son casualidad.

Deja una respuesta