Tienda de la semana eGolf-Balls

Con la llegada del buen tiempo y con las vacaciones que mejor que una partidita de Golf, una tienda ambientada en el mundo del Golf, un diseño sencillo, limpio y muy cuidado.

26 Jun 2012

Con la llegada del buen tiempo y con las vacaciones que mejor que una partidita de Golf, una tienda ambientada en el mundo del Golf, un diseño sencillo, limpio y muy cuidado. Las agencias de diseño web nos siguen sorprendiendo con diseños de calidad bajo Prestashop.
En la parte superior podemos observar una barra de navegación, donde nos muestra los principales elementos, como la página de inicio, contacto, marcas, la cesta o el login a la cuenta.
La página principal tiene mención aparte y muestra claramente la tendencia actual de las tiendas con calidad donde invitan al usuario a personalizar su producto para llegar únicamente a los productos en los que realmente están interesados, configurador por nivel, marca y calidad.
Los listados de los productos presentan una maquetación distinta y original, incorporando elementos en la listas de los productos que dan todavía más ambientación. Disponen de un buscador en tiempo real, o un filtro que va cribando los resultados en función de los elementos que hayamos elegidos.

  • Desarrollo: Prestashop.
  • País: Francia.
  • Usabilidad: Regular.
  • Diseño: Excelente.
  • Lo mejor de la tienda: Diseño muy cuidado y limpio. Curiosa la maquetación de los listados, nos encanta. Página principal de la tienda online muy original.
  • Lo peor de la tienda: La primera vez puede ser un poco complicado llegar a finalizar la compra.

Ver tienda online eGolf-Balls

Deja una respuesta

2 comentarios
  1. Hola Pablo,
    Gracias por este buen artículo. Tomo nota de las observaciones de debilidad en la tienda. Es una buena idea que vamos a trabajar.

    El nombre de la tienda es eGolf-Balls.com (con un e antes de golf). Sería simpatico que haga la corrección.
    Muchas gracias.
    ps : pensamos a abrir la tienda en Espana en septiembre.
    Buen verano
    Pierre

  2. Disculpar por el error y daros la enhorabuena por la tienda, un gran proyecto!