Programa TPV para el pequeño comercio integrado con Prestashop

Descubre esta solución de gestión TPV para la pequeña empresa con modelo Freeware sin coste de licencias y con integración total para tienda Prestashop

20 Mar 2018

Versión actualizada para Prestashop 1.7

Acabamos de sacar una versión para Prestashop 1.7 que está totalmente integrada con Prestashop en tiempo real, y no necesita más de 5 minutos para dejarla funcionando de forma sencilla con toda la funcionalidad descrita más abajo.

Os dejamos el link con toda la funcionalidad:
Punto de venta para Prestashop

Os podemos asegurar que es una de las mejores opciones que existen en la actualidad para tener un punto de venta en Prestashop.

Otras opciones

El sector de la distribución al por menor está en crecimiento y cada vez más las pequeñas empresas ponen en marcha una o varias tiendas, de ahí que necesiten una solución de gestión para el pequeño comercio como puede ser un software de punto de venta (TPV) muy completo y dedicado en exclusiva para la pyme. Estamos hablando de TiendaCore que dentro del ERP Express, se presenta como un producto de muy rápida implantación, fácilmente escalable y comercializado bajo el Modelo Freeware. Una excelente manera de gestionar un negocio pequeño de manera sencilla y clara.

TPV de Ahora

Funcionalidades del TPV TiendaCore

Se puede elegir entre trabajar con la TPV clásica o la táctil y llevar a cabo ventas desde la opción de vista clásica o táctil en el sistema TPV de Tiendacore. En la vista táctil, es posible acceder a las principales funciones de venta a través de botones configurables y en la vista clásica, se accede desde menús configurados con teclas de función. Además, alternar entre estas dos opciones sin tener que identificarse cada vez es muy cómodo.

Control de cajas

Respecto al control de cajas, tienes la alternativa de trabajar con distintas cajas que estén asociadas a las tiendas con varios usuarios conectados a cada una de ellas. Las funciones que se realizan son aperturas y cierres de las cajas de manera independiente, arqueo y balance de cada una para conocer los movimientos de entrada y salida de dinero incluso los que se generan por operaciones que no son ventas.

Ventas a clientes particulares o de crédito

Cabe la posibilidad de realizar ventas a clientes particulares seleccionando además las diferentes formas de pago permitidas con la respectiva combinación que se necesite. También podemos emitir tickets a clientes que después podrás convertir en facturas agrupadas o simples por cada ticket emitido. A los clientes de crédito también podrás venderles con la opción de seleccionar si le cobramos el importe y elaboramos la factura o lo dejamos pendiente de pago mediante un albarán de venta que se facturará según el procedimiento de facturación de la empresa.

Gestión de las devoluciones

Gestionar las devoluciones es una solución en el punto de venta rápida y sencilla de la que podremos realizar las devoluciones de dinero o vales de devolución para canjear en las siguientes ventas. Si trabajamos con tickets regalo, podremos imprimirlos y que los clientes los entreguen. Se generan con el ticket oficial y a través de ellos, se realizarán cambios o devoluciones en tienda sin tener que presentar el ticket oficial.

TPV Tiendacore de Ahora Express

Organización de productos, conocimiento del stock

Con este software TPV, visualizamos y seleccionamos nuestros productos mediante un código de barras, de descripción del mismo, una codificación por números de serie o artículos codificados en base a tallas y colores. Desde el TPV táctil se pueden organizar los productos en familias y ambos se identifican con imágenes que se mostrarán en la pantalla táctil para reconocer mejor el producto y familia. El stock se gestiona al detalle gracias a este TPV con acceso al mismo para poder determinar el stock existente en la caja pertinente y en el resto de cajas de esa tienda o el resto de cajas en otras tiendas de diferentes localidades.

Trabajar con promociones

El TPV trabaja con promociones en las ventas para poder ofrecer a los clientes precios especiales en determinadas épocas del año así como regalos o descuentos asociados. No tienes por qué conocer de antemano las promociones sino que aparecen de manera visual y automáticamente en el TPV.

Imprime documentos y obtén listados

Es posible obtener listados para que podamos entregar los tickets, albarantes o facturas de venta así como devoluciones o vales. Imprimir los documentos asociados al cierre de caja y desglose de todos los movimientos realizados es sencillo y tenemos accesos rápidos con la Tiendacore como apertura de cajón, creación de ticket nuevo, búsqueda de productos, acceso rápido a la última venta realizada, cambio del modo de vista clásico a táctil o viceversa, entre otros.

Ventajas del TPV de ERP Express

Un ERP para pequeñas empresas que es totalmente escalable, sin migración de datos ni costes de licencias. Cuando tu negocio esté preparado, puede acceder a toda la funcionalidad avanzada de nuestros sistemas de información. Este TPV se integra por completo con Prestashop y tiene una rápida implantación. Tiendacore no requiere de un largo periodo para su puesta en marcha sino que en tan solo 60 horas, tendrías implantada esta solución TPV junto al ERP para que puedas gestionar tu empresa de manera global. Es muy sencillo de utilizar y tienes la opción de formarte en este modelo Freeware para que puedas utilizarlo de manera adecuada y potenciar al máximo la herramienta. No hay licencias de usuario por lo que existe un gran ahorro.

Deja una respuesta