Novedades en Ahora ERP 4.4.19, la iniciativa clave Freeware

Conocemos de primera mano las novedades que nos trae AHORA FREEWARE en su versión 4.4.1900 que une Ahora con su canal de distribución

07 Ago 2018

Nuestros amigos de Ahora Freeware han lanzado la versión 4.4.1900 al mercado tras el proyecto 288. Es una iniciativa que une Ahora con su canal de distribución, una de las áreas más importantes del modelo Freeware. En este artículo contamos las novedades que trae esta versión y sobre todo las mejoras del AHORA ERP Express que se ha obtenido como resultado de un trabajo y comunicación constante entre Fábrica y Canal, encargados de recoger todas las peticiones y necesidades de los clientes y transformarlas en soluciones.

Mejoras en la versión 4.4.1900 del ERP

La versión ya está disponible e incluye 12 mejoras funcionales y 46 casos que corresponden al proyecto 388. Esta nueva versión 4.4.19 incluye un cambio en el actualizador que convierte su ejecutable en el encargado de trabajar bajo equipos de 64 bits. El ERP de AHORA funcionará correctamente en equipos de 32 o 64 bits, afectando tan solo el cambio al equipo donde se vaya a ejecutar el actualizador.

  • Satélites módulos. El TPV está mejorado para poder cambiar el precio sin IVA en cualquier línea y se vuelva a calcular de nuevo el total sin tener que hacerlo de manera manual.
  • Área logística. Se ha creado un asistente nuevo de Lotes en el almacén que podrá pre-filtrar los datos de línea y determinar la ubicación que deseemos. Conservará la ubicación, el almacén y el lote al salir del asistente.

Mejoras funcionales y resolución de cuestiones

Área de ventas

  1. Pedidos Cliente. Las mejoras se sitúan en la creación de lanzamientos desde las líneas de pedido. Han habido cambios en el sistema de lista de precios para realizar un pedido desde el árbol de objetos de una planta y las búsqueda de funcionalidades.
  2. Progresos en la contabilización de Factura de cliente con Facturas de anticipos.
  3. Contactos de venta asociados en Albarán. Se ha modificado la visualización de los bultos asignados en el pedido.
  4. En Ofertas de Cliente los cambios correspondientes se sitúan en la numeración de certificados, optimización del proceso en cambios de divisas, posibilidad de realizar copias de ofertas, aplicación de descuentos en función de costes y los tipos de efectos derivados. Adecuación en los totales de las ofertas con capítulos de cantidad «0».

Área económica-financiera

  1. Libro de IVA
  2. Efectos
  3. Cartera de cobros
  4. Previsiones para añadir menús personalizados

Área de compras

  1. Artículos máquina
  2. Formularios de transportistas de Proveedores
  3. Terceros del Albarán de envío
  4. Optimización del proceso de borrado de albaranes en Albarán de proveedor

Configuración entorno

En este caso las mejoras están en el redondeo de pedidos de cliente y proveedor y han optimizado la vista para ciertos perfiles de usuarios.

Área de Logística

Modificaciones en las Solicitudes de compra, desde la Gestión de Stock mínimo y aprovisionamiento para la generación de pedidos a proveedores.

Deja una respuesta