Modulo Prestashop Google Translate

Esta semana para los más escasos de tiempo y que necesiten que su tienda Prestashop funcione en varios idiomas, os presentamos el módulo para Prestashop 1.6 de Google Translate.

25 Feb 2015

Esta semana para los más escasos de tiempo y que necesiten que su tienda Prestashop funcione en varios idiomas, os presentamos el módulo para Prestashop 1.6 de Google Translate.

Nos gustaría aclarar que esta solución para traducir vuestra tienda no es del todo correcta, lo ideal es que hagáis una traducción manual de la tienda y de cada producto de manera individual, primero porque tendréis cada idioma en su directorio correspondiente, y segundo, porque esto es una traducción automática que genera Google, pero si aún así crees que dispones de poco tiempo o quieres probar como funcionaría tu tienda en otros idiomas, o lanzar tu proyecto de prueba internacional, esta puede ser tu mejor opción, sobre todo por precio y por rapidez.

descargar módulo Prestashop 1.6

El módulo es compatible con todas las versiones de Prestashop 1.6, 1.5 y 1.4, si que es verdad que lo hemos lanzado específicamente para la 1.6, ya que, la zona donde se visualiza contiene algunos hooks solo se incluyen en esta versión, como el hookNav, que se encuentra en la zona donde el usuario crea su cuenta. Si queréis verlo funcionando hemos montado una demo.

modulo-google-translate

El módulo permite realizar traducciones de alrededor de 100 idiomas, con lo que os imaginaréis el gran potencial que tiene, todos los idiomas se pueden activar o desactivar desde el backend fácilmente.

Funciones principales Google Translate

  • Funciona en la columna lateral de tu tienda y en el top de la página.
  • Permite seleccionar o deshabilitar aquellos idiomas que no deseemos.
  • Detecta el idioma principal de la tienda para saber desde que idioma debe traducir

Espero que os haya gustado este nuevo módulo de traducción para tienda Prestashop, recordar que si tenéis cualquier problema disponéis de soporte durante 90 días para que os ayudemos en todo lo que podamos en nuestra tienda de modulos.

 

 

Deja una respuesta