Módulo Prestashop descuento por cantidad

Os presento otro nuevo módulo para Prestashop que hemos encontrado por la red, en este ocasión nos permitira aplicar rapels, para los que no sepan que es un rapel, son descuentos que se aplican a los clientes, en función de la cantidad que compran.

29 Ene 2011

Os presento otro nuevo módulo para Prestashop que hemos encontrado por la red, en este ocasión nos permitira aplicar rapels, para los que no sepan que es un rapel, son descuentos que se aplican a los clientes, en función de la cantidad que compran.

El funcionamiento es muy sencillo aplicamos la cantidad que queramos aplicar y el % de descuento que vamos a aplicar para esas cantidades, podremos añadir todos los descuento que necesitemos, aparte de aplicarlo directamente en el producto, los clientes podrán visualizar todos los descuentos que existen.

Un módulo imprescindible para motivar a nuestros clientes en nuestras tiendas online.

Más información del módulo de Prestashop.

Deja una respuesta

11 comentarios
  1. hola! yo estaba buscando el mismo efecto pero relacionado con las combinaciones, quiero decir que si el usuario quiere una combinación de camiseta y pantalones tiene un 10% de descuento. Se como hacerlo con las combinaciones, pero el descuento casi no se percibe, visualmente hablando, y yo quería una solución como la que mostráis. ¿sabéis algo?

  2. Hola,

    ¿podrías decirme cómo traducir el módulo?. Quiero cambiar la palabra «quantities» y no hay manera, ni desde el BO ni desde el TPL 🙁

  3. Elizabeth… debes verificar en Herramientas, Tradcciones de MODULOS y verificar el modulo quantity discount… alli podras cambiarlo

  4. Hola Multitecno

    Gracias por la ayuda pero eso ya lo había mirado y no aparece en ningún lugar dicho módulo 🙁

    ¿alguna otra sugerencia?
    Gracias

  5. Rectifico: soy un poco cafre, ejjeje. Había mirado donde no tocaba

    Gracias mil.
    ¡¡Gran blog!!

  6. Estoy buscando un módulo mediante el cual se aplique automáticamente un descuento a los clientes según el volumen de sus compras del mes anterior. O sea todo el mes de marzo cada cliente en particular obtendría un descuento de acuerdo a sus compras del mes de febrero. Y cada inicio de mes se debe actualizar automáticamente el descuento. Alguien conoce algo que me sirva.

  7. Hola,
    He probado el módulo y quisiera saber si hay alguna manera de añadir esos descuentos a todos los productos de una categoría, ya que tengo muchos y me puedo volver loco!
    Gracias, saludos!

  8. Hola. Debo estar en un mundo paralelo porque he instalado el módulo, le he activado y no consigo encontrar dónde configurarlo..

    ¿Alguien me puede echar un cable y decirme como se configuran estos descuentos?

    Mil gracias!

  9. Hola yo tengo el mismo problema que Natalia.Lo he instalado pero no se donde configurarlo?
    Gracias

  10. No es configurable.
    Solo muestra los descuentos aplicados mediante la regla de catalogo.

  11. Mi problema es que funciona en la plantilla default, pero en la que he comprado no aparece????