Módulo prestashop bloques animados ofertas, fabricantes y

Este módulo añade cajas en las columnas para mostrar mediante un slide o efecto que va cambiando o rotando los productos que seleccionemos, bien sea en productos destacados en portada, ofertas o fabricantes.

06 Mar 2011

Para poder usar este módulo en nuestra tienda online, previamente deberemos desactivar los módulos del bloque de fabricantes ya que junto con el nuevo bloque slide de fabricantes puede causar errores.

Este módulo añade cajas en las columnas laterales para mostrar mediante un slide o efecto que va cambiando o rotando los productos que seleccionemos, bien sea en productos destacados en portada, ofertas o fabricantes.

El módulo tiene bastantes opciones de personalización, el tiempo de la transición , el efecto a elegir, el tamaño de las imágenes , si queremos que se muestre el precio, si queremos que al pasar el ratón por encima se pare.

En definitiva este módulo puede ser uno de esos módulos que se hagan imprescindibles, ya que darán a nuestra tienda un aspecto diferenciador con respecto al resto de tiendas, y más viendo que ultimamente todas las tiendas usan los mismos módulos por defecto….

DESCARGA MÓDULO

Deja una respuesta

1 comentario
  1. felicidades por tu página web, sigue así, está muy bien.