11 Mar 2015

Esta semana os traemos un módulo para Prestashop 1.6 y 1.5 que nos permite aumentar las conversiones, esto lo conseguimos gracias a nuestro módulo que informa a los usuarios del tiempo que va a tarda en recibir el producto que le interesa y el importe del envío.

El módulo de tiempo y coste de envío de productos para Prestashop muestra la información en la ficha del producto de forma muy visual, y ofrece al comprador toda la información que necesita para saber si el producto lo va a tener en tiempo y precio con la idea que lleva.

El módulo es totalmente configurable, podremos configurar un tiempo predefinido para todos los productos a la vez y marcar los días de aquellos productos que no tenemos en stock inmediato de forma individual y tenemos que pedir al proveedor. Además el módulo mostrará el coste de envío del producto para los diferentes transportistas que tengamos configurados en la tienda, podremos ir actvándolos individualmente.

Podéis ver una demo, en la tienda que hemos montado.

descargar módulo Prestashop 1.6

tiempo-envio-productos

Características modulo tiempo de envío productos

  • Nos permite especificar la hora de recogida del transportista en nuestro almacén, de esta forma todo pedido que salga después de esa hora se considerará como que se envía al día siguiente.
  • Permite definir un tiempo de entrega para todos los productos, de manera global para todos los productos de la tienda
  • Permite definir individualmente el tiempo de envío de cada producto, nos permitirá en aquellos productos que consideremos anular el tiempo de entrega general de todos los productos y especificar un tiempo de envío para ese producto.
  • Permite definir si los sábados hay entregas, en ocasiones los productos se pueden entregar los sábados podremos activar este día y que cuenten como días de entrega o no.
  • Permite introducir los días festivos del año para que el cliente sepa que ese día no se realiza entrega, por ejemplo muy útil para días como navidad año, año nuevo, semana santa,etc., de esta forma clavaremos la entrega a nuestro cliente.
  • Permite seleccionar los transportistas que queremos que se muestren para informar al cliente del coste de envío, dicha información aparecerá junto el tiempo de envío

Esperamos que os pueda resultar útil este nuevo módulo que hemos sacado, las pruebas que hemos realizado en algunas tiendas de nuestros clientes han tenido unos resultados muy buenos, el cliente está informado de cuando lo tendrá, ofrece seguridad y por supuesto aumentará tus ventas rápidamente, en poco tiempo se convertirá en tu módulo preferido.

Podéis ver el módulo, en nuestra tienda de módulos para Prestashop.

Deja una respuesta