Módulo Prestashop 1.5 Ventas Privadas

Gracias a este módulo para Prestashop tendremos está funcionalidad de manera muy sencilla, tan solo tendremos que crear la venta, elegir el grupo de clientes que tendrán acceso y la categoría o productos que quieres que solamente ellos puedan ver y comprar.

22 Ene 2013

Una de las opciones de marketing que están muy de moda en estos momentos es crear ventas privadas, pertenecer a clubs privados, de esta forma el cliente tiene la sensación de pertenecer a un grupo exclusivo de clientes o tener productos que solo están disponibles para los clientes VIP. Gracias a este módulo para Prestashop tendremos está funcionalidad de manera muy sencilla, tan solo tendremos que crear la venta, elegir el grupo de clientes que tendrán acceso y la categoría o productos que quieres que solamente ellos puedan ver y comprar, además incluye la posibilidad de que comiencen en un determinado momento del tiempo y finalicen.
El funcionamiento del módulo como podéis observar es muy sencillo y los clientes solo tendrán acceso a las ventas a las que les hayamos invitado, es una mezcla de ventas flash con club privado.

Resumiendo con el módulo de ventas privadas podremos:

  • Establecer un nombre para cada venta privada.
  • Establecer una descripción para cada venta privada.
  • Establecer los productos o categorías a incluir en la venta privada.
  • Establecer el grupo de cliente que serán incluidos en la venta privada.
  • Fecha de inicio y fin.
  • Una imagen personalizada para cada venta privada.

Si queréis comprar el módulo lo podéis hacer desde la addons oficial.

Deja una respuesta