Módulo de la semana para Prestashop, tarjetas regalo

Prestashop dispone de un módulo que permite a los usuarios crear su tarjeta de regalo perfecta, para sorprender a sus seres queridos de manera personalizada

20 Jul 2016

Hoy en día, escoger el regalo perfecto para una persona puede resultar muy complicado. Pocas veces la conocemos tanto como para saber qué desea exactamente y, además, siempre acabamos pensando ‘que tiene de todo’. Para solucionar este problema se crearon las tarjetas regalo, una opción práctica y funcional que no puede faltar en nuestra tienda online si queremos dar un servicio completo a nuestros clientes.

Para facilitar la gestión de las tarjetas regalo, podemos instalar en nuestro Prestashop un módulo específico, que permite a los usuarios crear su tarjeta de regalo perfecta para sorprender a sus seres queridos de manera totalmente personalizada. Por supuesto, esto es un factor clave para mejorar las conversiones de nuestra web.

seleccion-tarjetas-regalo

Tarjetas con funcionamiento sencillo

Este módulo de Prestashop está diseñado para que el cliente pueda comprar la tarjeta que desea e, incluso, decidir el día en que quiere que se envíe. Una vez haya pagado, se envía el email con un vale a usar en cualquier producto de la tienda.

Este módulo no solamente resulta eficaz para el cliente. También nos será especialmente funcional para la gestión de los pedidos de tarjetas regalo. Cada vez que haya un encargo, recibiremos un aviso en nuestra página de administración y podremos ver toda la información relacionada con él, además de consultar su estatus y cancelarlo si es necesario. Por lo tanto, nos ahorraremos mucho tiempo.

creacion-tarjeta-regalo-prestashop

Dos páginas diferentes

Después de la instalación de este módulo, tendremos dos nuevas páginas en el menú de nuestro back office, una de modelos de tarjetas para que los clientes elijan según la ocasión y otra para la gestión de las tarjetas, con sus precios, características, período de validez…

Es importante señalar que el precio de las tarjetas se marcará en las monedas con las que trabajemos en nuestra tienda online, para que no tengamos que marcarlo nosotros. Una módulo para Prestashop, práctico, fácil de usar y muy útil para tus clientes.

Deja una respuesta