Los mejores 20 temas de Prestashop 1.7

Vamos a ver los mejores temas de Prestashop 1.7 para varias tipologías de tienda online. Ya sea tu ecommerce de moda o alimentación, ¡hay un tema para ti!

20 Ene 2020

Una de las novedades que nos trajo Prestashop 1.7 fue la posibilidad de que cada usuario pueda crear sus propios temas, al configurar su tienda online. Sin embargo, tampoco hay que crear estos temas desde cero, sino que se proporciona una especie de “armazón”, para que podamos definir temas en función de estilos, gustos, preferencias y necesidades. En el artículo de hoy, vamos a ver lo veinte mejores temas para esta plataforma de commerce.

Índice de los 20 temas top de Prestashop 1.7

Entre los procedimientos más prácticos, en el desarrollo de un eCommerce con Prestashop 1.7, está la selección de un tema entre los muchos propuestos. Pero esta elección no siempre es sencilla. Algunos de ellos podemos encontrarlos con sencillas y atractivas demostraciones. Normalmente son temas sencillos de instalar y descargar, y además fácilmente personalizables.

Pts Arden, el mejor tema de bebida

Para aquellos usuarios que buscan tiendas relacionadas con la comida y la bebida, Pts Arden es una excelente elección, con unas imágenes atractivas y llenas de detalle. Incorpora entre otras opciones, la alternativa de insertar un video de fondo, efectos, transiciones, menú vertical y contenido personalizable.

Pts Strollik, para productos únicos

Este es uno de los temas válidos para la versión anterior de Prestashop, 1.6, y también para la actual 1.7. En realidad, Pts Strollik es el más demandado y vendido de todos los temas. A la hora de instalar Pts Strollik, cabe la opción de actualizar el diseño general, el contenido y la imagen del producto elegido.

Pts Diana y el mundo del estilo

Está considerado entre los mejores temas de Prestashop 2017, y es totalmente gratuito. Es una buena elección para tiendas relacionadas con la moda, y en general para cualquier tienda online. Está desarrollado con las últimas tecnologías como Bootstrap, SASS, HTML5 y CSS3 por ejemplo. Podemos encontrar 3 demostraciones de moda, joyas, zapatos o bolsos entre otros.

Pts Foliage, productos de diseño

Igual que algunos otros, este tema puede utilizarse también para la versión Prestashop 1.6. Una óptima elección para la compra a través de dispositivos móviles. Se ha desarrollado una funcional aplicación, con columnas, imágenes y descripciones. Todo ello en cualquier tiempo y lugar, a través de un Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil.

Tema para un producto exclusivo: Boost

Pts Boost ofrece un atractivo diseño, la animación adecuada para captar la atención del cliente y una buena dosis de contenido. Ideal para tiendas online donde se muestre un solo producto, tiendas exclusivas por ejemplo. Puedes visualizar todos los aspectos del producto a partir de la estructura del mismo, el color o incluso las características.

Pts Gemme para joyerías

Un tema ideal para tiendas online de joyerías por tener un diseño acorde a la temática y muy sencillo de configurar. Aporta una estupenda combinación de color, fondo, diseño sofisticado y las imágenes e interfaz son lujosas y atractivas. Las joyas destacarán sorprendentemente con este tipo de tema para tiendas de joyería y accesorios.

El mejor tema de comida es Organic Food

Se dice de él que es el mejor tema de comida para una tienda online. Una buena herramienta para la creación de sitios web con imágenes muy llamativas de alimentos. Organic Food es la elección correcta para quienes buscan un tema efectivo de Prestashop para su tienda de alimentos.

Pts Blackstore para la moda en general

Otra buena herramienta para tiendas online de modas, con un diseño exclusivo, intuitivo en su navegación, e innovadoras funciones avanzadas. El tema viene con una estructura y estilo de diseño con 4 variantes de página de inicio, blog, contacto, página sobre nosotros, etc. Incluye más de 50 widgets de integración inclusive.

La electrónica es de Allegro

Considerado el mejor tema de Prestashop Bootstrap, es en cualquier caso uno de los temas más interesantes del mundo de la electrónica. Se puede utilizar en cualquier dispositivo y está basado en el framework PTS Framework con tecnologías como HTML5, Bootstrap 3, LESS y Font Awesome.

Temas de belleza: plantilla Drop

Esta plantilla es ideal para definir y desarrollar una tienda online muy atractiva en temas de Beauty Salon, Cosmetic, etc. Es un diseño limpio y claro e incluso incluye la optimización SEO, enlace canónico que ayuda a Googlebot a reconocer la tienda y clasificarla en la parte superior.

Para flores: Pts Flower

Colores creados para captar la atención del usuario comprador de flores, tonos frescos y llamativos. Una excelente opción para cada Flower Online Store. Ofrece diseños múltiples e interesantes con una gran variedad de color, flores y racimos que pueden presentarse en el encabezado del tema y es muy sencillo de utilizar.

Tema de mascotas: Pts Bestfriend

Para aquellos que quieren mostrar buenas imágenes de alimentos y de mascotas, Pts Bestfriend es el sitio que este tipo de clientes buscarán. Incluye todas las características principales y es muy fácil de personalizar. Tiene un editor en vivo que permite que como usuario puedas personalizar el tema en tiempo real por ejemplo.

Pts Flipcart para supermercados

Tema de supermercado. Un canal efectivo para mostrar muchos productos en tienda, ya sean de alimentación y bebidas, artículos de hogar, electrónica, ropa, etc. Digamos que es un tema que se adapta perfectamente a varias temáticas. También ofrece la posibilidad de 3 demostraciones con diferentes conceptos de diseño.

Para todo tipo de regalos: Pts Outdoors

Este tema ofrece su diseño con muchas funcionalidades, para la venta de todo tipo de productos, ya sean de interior o de exterior, música, regalos de todo tipo, deporte, etc. Una alternativa ideal para las tiendas online que ofrecen esa tipología de productos. Viene con un sistema de múltiples estilos con encabezado, páginas CMS y variedad de diseños para elegir.

Pts Rubick, decoración y muebles

Este tema, denominado en el sector “multi-purpose”, sirve para configurar muchas páginas de inicio. Con él se puede poner sobre la mesa muchas dosis de creatividad y diseños personalizados. Por ejemplo, es ideal para tiendas dedicadas a la venta de muebles, decoración y accesorios del hogar. Tiene 4 demostraciones por defecto que ofrecen variedad de estilos y diseños.

Pts Golmart, flexible y sencillo

Este tema Prestashop es recomendado para tiendas de moda, deportivas, digitales, y muchas ideas más. Ha sido desarrollado con un funcional generador de páginas de arrastrar y soltar. Integra códigos cortos y 50 widgets, para el desarrollo de tiendas online. Es totalmente responsive e incluye el módulo de filtros Ajax para poder ofrecer la posibilidad de filtrar tus productos para una mejor y cómoda búsqueda.

¿Cómo es Pts Braveshop?

La idea que persigue Pts Braveshop es que la tienda sea muy visible, y además pueda ejecutarse correctamente en cualquier dispositivo. Se puede personalizar una presentación de diapositivas y más de 100 animaciones. En definitiva, un tema muy variopinto con un diseño sorprendente para hacer tu negocio online más llamativo.

Para bodas: Pts Happy Time

Ideal para la construcción de un Studio que se integre bien en Wedding Photo, Wedding Service, etc. Con esta herramienta se podrá mostrar el servicio general de la boda, trajes y vestidos, etc. Incluye además la posibilidad de escoger entre 4 diseños por defecto tanto para la home page como para el resto de página del sitio online en cuestión.

Pts Lift Supply, ropa deportiva

Este tema está recomendado para la muestra de productos de moda deportiva. Tienes la posibilidad del megamenu para que al desplegarlo, aparezcan las subcategorías de una manera clara y ordenada. Lo increíble de este tema es la opción de mostrar los productos en una vista de 360º interactiva.

Pts MaxxShop

Y por último, una plantilla muy apropiada para tiendas de productos de moda o productos artesanales, regalos, electrónica, etc es la de MaxxShop. Puedes elegir entre tres opciones de encabezado, también dispone de megamenú, un slider simple pero efectivo y el QuickView para ver la información de los productos en la categoría y en la homepage ahorrándole el tiempo a tus usuarios.

Deja una respuesta