Cuarto creciente, la evolución del diseño en Valencia

Los chicos del estudio de diseño gráfico MENTA, nos presentan el Vídeo Creciente un documental en el que se muestra como ha ido evolucionando el diseño en Valencia. Nos muestra como ha ido evolucionando la Asociación de diseñadores de la comunidad valenciana a través de personas influyentes o diseñadores de todas las edades.

03 Sep 2012

Los chicos del estudio de diseño gráfico MENTA, nos presentan el Vídeo Cuarto Creciente, un documental en el que se muestra como ha ido evolucionando el diseño en Valencia. Nos muestra como ha ido evolucionando la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana a través de personas influyentes o diseñadores de todas las edades.

Como comenzó el diseño en Valencia gracias al tejido empresarial que había en la zona y gracias en mayor medida a la influencia del sector del mueble en la zona de Levante, como se establecen las bases de la profesión y como han ido formándose los diseñadores para hacerse un hueco en Valencia o incluso a nivel nacional o internacional, un documental imprescindible para cualquier diseñador gráfico o industrial.

Con la inminente llegada de la Valencia Disseny Week que se va celebrar este mes de Septiembre en Valencia, es un buen momento para revivir el documental que se realizó en 2011, recordar que este evento os lo recomendamos como fuente de inspiración y como uno de los grandes eventos relacionados con nuestra profesión en Valencia.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. Estaremos atentos ha ver si encontramos ideas para nuestra web